ACERCA DE EXPO MÉXICO
Expo México, S.A. de C.V., es una empresa fundada en octubre de 1995. Nuestra cultura está  basada en integridad, colaboración, liderazgo y ética, como principios que inspiran nuestro compromiso diario. Aportamos lo mejor de nosotros y visualizamos el futuro orientados hacia la excelencia en servicio y competitividad.

 

Contamos con dos grandes divisiones:

 

• División Recinto, dedicada a la administración y operación del centro internacional de exposiciones y convenciones, Expo Santa Fe México.

 

• División Organización de Eventos, enfocada a la creación, desarrollo y operación de exposiciones comerciales, ferias, congresos y convenciones de calidad internacional.

 

Expo México, SA de CV, cuenta con el respaldo de los siguientes socios inversionistas y tecnológicos:

 

Grupo CAABSA, una organización empresarial integrada por diversas empresas multidisciplinarias y por expertos profesionales comprometidos con su entorno social y ambiental, que se encuentran bajo la constante de mejora contínua. Conformado por 19 empresas operativas y 10 empresas patrimoniales 100% mexicanas, dedicadas a diversas áreas siendo la insignia del Grupo la División de Construye.

 

• El gobierno de la Ciudad de México. A través de Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V. (SERVIMET), empresa inmobiliaria del Gobierno de la Ciudad de México.

 

• Fira Internacional de Barcelona. Un organizador y recinto de exposiciones creado en 1888 y que actualmente opera 40 ferias y exposiciones internacionales anualmente.

 

• Parque de Exposiciones París-Nord-Villepinte. El recinto más moderno y funcional de Europa.

 

• El Comité de Exposiciones de París (Comexpo). Creado en 1903 y que actualmente organiza anualmente 42 ferias y exposiciones internacionales.

 

• Grupo García Ponga. Una empresa con un profundo conocimiento en el desarrollo de centros de exposiciones y convenciones.

Expo México, S.A. de C.V.