UNA EMPRESA DINÁMICA
Una cultura basada en integridad, colaboración, liderazgo y ética, son los principios que inspiran nuestro compromiso diario, mismo que contribuye a incrementar el valor de Expo México, Organización de Eventos. Aportamos lo mejor de nosotros y visualizamos el futuro orientados hacia la excelencia en servicio y competitividad.
SERVICIOS
Contamos con una red de proveedores que colaboran con nosotros bajo óptimos estándares de calidad; ellos trabajan para nosotros y nosotros trabajamos para nuestros clientes, esa es nuestra responsabilidad. Nuestra premisa es estar siempre cerca de nuestro cliente y trabajar en equipo: estamos convencidos que es la mejor manera de optimizar nuestro trabajo y por consiguiente, los resultados.
PORTAFOLIO
NOSOTROS

La estructura organizacional de Expo México contempla la existencia de expertos en cada una de sus áreas primordiales. Es parte integral de nuestra filosofía el contar con los recursos humanos mejor capacitados para realizar operaciones exitosas. El trabajo en equipo, la creatividad y el espíritu emprendedor orientado al servicio, hacen que nuestro personal le imprima a su trabajo un sello de excelencia.

CONTACTO
Utiliza nuestro formato de contacto y te responderemos a la brevedad

Nombre/Name

Asunto / Subject

E-mail

Teléfono / Phone

Mensaje / Message

Expo México, S.A. de C.V.
Organización de Eventos
Expo Santa Fe México
Avenida Santa Fe No. 270. Colonia Santa Fe. Delegación Álvaro Obregón.
C.P. 01210, Ciudad de México. Teléfono: (55) 5292-5350
Email: info@expomexico.com.mx
Expo México, S.A. de C.V.